My Cart
Drop product in here
El servicio de corte y grabado láser de joyas, igual que en otras industrias, representa un paso más en la evolución de los servicios de joyería.
La creación de diseños personalizados en función de las diferentes tendencias es una necesidad evidente en el mundo de la joyería.
Con una innovadora tecnología y la más avanzada maquinaría para el corte y grabado láser de joyas, en el taller de joyería de Alfonso Martí podemos trabajar ilimitadas y complejas piezas y formas que son impensables su fabricación con técnicas artesanales.
Nuestros maestros joyeros harán realidad cualquier idea a partir de un dibujo o una imagen con el apoyo de la maquinaria más innovadora para ofrecer un trabajo de corte y grabado láser de joyas de alta calidad .
En primer lugar, un técnico joyero se encargará de estudiar y plasmar sus piezas a través de diseños vectoriales en 2 dimensiones. Posteriormente se continúa con el proceso de corte y/o grabado de las joyas. Al mismo tiempo en los encargos que así lo requieran, con precisiones de décimas de milímetro.
Después del proceso de corte y grabado de las joyas, cada pieza se puede montar y dar forma en 3D mediante soldadura láser, que evitará el aporte de soldaduras o puntos débiles al trabajo final.
En cuanto a las ventajas del grabado de joyas se refiere, obtenemos la misma versatilidad que en el corte. La máquina permite trabajar en todo tipo de materiales exceptuando los orgánicos.
Podemos grabar cada pieza simultáneamente tanto a diferentes alturas o profundidades como acabados en escalas de grises.
Además, el grabado permite la grabación de fotografías en piezas de joyería. Cualquier grabado en interior, exterior o lateral en cualquier tipo de alianzas y anillos. La imaginación es el límite.
Graba y corta al mismo tiempo.
Posterior montaje en 3d
Realiza pre-engastes.
Reducción de costes y horas de trabajo.
Creatividad y personalización.
Poca competencia y exclusividad en sus diseños.
Descubra todas las posibilidades que podemos ofrecer con nuestros servicios de corte y grabado láser de joyas.