My Cart
Drop product in here
La soldadura láser es sinónimo de alta joyería. Su tecnología permite controlar perfectamente la soldadura obteniendo resultados con la máxima precisión, alterando lo mínimo posible las propiedades del material.
De manera que en aquellos casos en los que la soldadura tradicional no es viable (factible), la soldadura láser nos permite realizar todo tipo de reparaciones tanto en joyería antigua como otros muchos problemas de fabricación a los que se enfrentan tiendas y talleres ante sus clientes.
Gracias al microscopio que actúa como lupa de gran aumento podemos observar de manera precisa los detalles a reparar de la pieza en cuestión. La máquina láser a través de un haz de luz realiza con exactitud disparos sucesivos que permiten fundir el metal sólo en los puntos necesarios.
De esta manera podemos soldar todo tipo de quilatajes de metal frecuentes en joyería antigua, tapar poros y otros defectos de fabricación.
La soldadura láser tiene múltiples utilidades, desde las más habituales como la reparación de grapas y granos para poder engastar pavés, como la posibilidad de soldar cadenas muy finas y piezas con pedrería delicada tipo esmeraldas, jade y otra piedras preciosas.
La combinación de nuestros maestros artesanos junto con las máquinas de soldadura, grabado y corte láser, nos hacen un Taller muy competitivo donde la fabricación y reparación de piezas se realizan con la técnica más eficaz para cada caso.
Reducción de costes y horas de trabajo.
Borrado de grabados.
Normalmente no es necesario el aporte de material.
Unión de diferentes materiales y todos los quilatajes.
Soldadura en acero.